1493329 762499223784877 9025560725048916642 o

Nueva Acrópolis Granada presentó el jueves pasado una conferencia sobre la Teoría de la Reencarnación, a cargo del director de nuestra sede Antonio Matínez-Única.
La conferencia tuvo tres partes bien diferenciadas.
En primer lugar, realizó una síntesis de las hipótesis que en la actualidad se presentan para defender esta teoría.


En segundo lugar nos habló de una parte más metafísica, planteándonos la pregunta: ¿Qué parte de nosotros es la que podría reencarnar? Y para contestarla, recordó qué dicen sobre el tema las Escuelas de Filosofía de todos los tiempos.
Para finalizar, Antonio volvió a plantear otra pregunta: ¿A dónde vamos al morir? Comenzó presentándonos las enseñanzas que sobre el tema nos legó la gran filósofa del siglo XIX H.P. Blavastsky. El alma al morir se libera de sus deseos y espera, según su conciencia, a continuar su experiencia en sucesivas vidas.
También comentó otros textos que describen el camino que recorre el alma en el otro lado, como el Libro Tibetano de los muertos, así como también el Libro de los muertos egipcio.
Antonio termino recomendando la importancia de conocernos a nosotros mismos y saber qué hay de inmortal en nosotros. Esta es una de las claves para que nos cambie la visión del mundo, sabiendo que la felicidad está dentro de nosotros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.