2016 3 15 hablemos de un libro con resu castro 6

Resu Castro, nos desveló una chispa de luz al descubrirnos un mundo de seres mágicos llamados de distintas formas, dependiendo de la cultura o creencias en las que estemos inmersos. Para unos son elementales, devas, duendes, para otros los ángeles.

No se refirió en ningún momento a seres sobrenaturales, sino más bien a criaturas cuya existencia se sitúa en otro plano. Un plano energético con el que la humanidad, en tiempos remotos, tuvo contacto de una forma natural. Así como existen seres superiores a nosotros, otros seres de corrientes de vida inferiores trabajan en las sombras, invisibles, para sostener la vida en la Tierra.

Cuentan las leyendas que los Elementales contactaron con el hombre y le instruyeron sobre el poder curativo de las plantas, enseñándoles a recogerlas, plantarlas y trasplantarlas en los momentos adecuados del año y bajo la influencia de determinados astros. Le enseñaron a quemar resinas para atraer a los buenos Espíritus y alejar a los perversos, curtir pieles y fermentar líquidos Estos seres pertenecen a un mundo increíblemente maravilloso y real. Quién sabe si la humanidad podrá de nuevo contactar con ellos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.